Aníbal Godoy reveló que su hijo le recrimina cada vez que el mediocampista de la selección de Panamá y del Nashville, de la MLS, no anota.
"Mi hijo pequeño pone mucha presión sobre mí. Cuando no anoto y voy a casa, él me dice: 'Papá, ¿otra vez no pudiste anotar?, ¿no hiciste nuestra celebración (un festejo ideado entre padre e hijo)'", comentó el mundialista en Rusia 2018 en un video publicado por la cuenta de Twitter del Nashville.
VER TAMBIÉN: Wigberto Ramos, el jinete panameño que estuvo un mes sin caminar y ahora conquista la carrera más rica del mundo
Godoy entonces le responde: "En el próximo partido, hijo. En el próximo partido".
Y pues, parte del deseo del hijo de Godoy se cumplió el domingo, ya que el volante arrancó a lo grande la temporada de la MLS convirtiendo el tanto con el que el Nashville se impuso 1-0 al Sounders.
VER TAMBIÉN: ¡Regalo de carnaval! Cristiano Ronaldo se ducha ante sus seguidores
Sin embargo, Godoy reconoce que se olvidó de realizar el festejo. Le ganó la emoción y el compromiso por agradecer el gran pase que le sirvió su compañero, el tico Randall Leal.
Se le olvidó
"Me olvidé de la celebración porque Randall me puso un asombroso pase... pero necesito marcar de nuevo para tratar de hacer la celebración", dijo, entre risas.
He finally scored...but no dance?
— Nashville SC (@NashvilleSC) March 2, 2022
We're ready for the next one, @a_godoy03 pic.twitter.com/UyFiEyBEgd